miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Comisión de Industria se comprometió a tratar en la próxima sesión la expropiación de la Cooperativa Textil Quilmes

En el día de hoy los trabajadores de la Cooperativa Textil Quilmes, acompañados por los compañeros de las recuperadas Disco de Oro, Esperanza del Plata, la Nueva Avan y más de 300 integrantes de organizaciones sociales, culturales, políticas y estudiantiles nos manifestamos frente al Senado Provincial.
Fuimos recibidos por los senadores integrantes de la Comisión de Industria y Minería, quienes se comprometieron a tratar la ley de expropiación de la Cooperativa Textil Quilmes en la próxima sesión de la comisión. También le exigieron un informe sobre el estado del conflicto al intendente de la ciudad.

Al respecto Eduardo Santillán, presidente de la Cooperativa Textil Quilmes, expresó: “Esperamos que el Intendente Gutiérrez cumpla con su compromiso con el cooperativismo y evite que se pierdan puestos de trabajo en el municipio. Queremos volver a trabajar como lo veníamos haciendo hasta hace 20 días. Hemos demostrado que podemos hacer funcionar la fábrica a diferencia del ex dueño que se encargó de vaciarla

Cooperativa textil Quilmes

www.trabajadoresdefebatex.blogspot.com

Contactos de prensa:

Beto: Referente de la Cooperativa: 1560128132

Pablo: Responsable de prensa: 1558390433